Conóceme

DSC04365
Mis estudios relacionados con la medicina energética comenzaron el  año 2000 con el Dr. Orlando Leal, aprendí la conexión mente cuerpo, basado en el estudio del campo energético humano y su relación con el cuerpo físico.

En el año 2000 incorporo a mis estudios temas relacionados con el crecimiento personal  a través de técnicas de neurolingüística llevadas a temas de padres, relaciones interpersonales, organizacionales y pensamientos sistémicos. Escuela del Dr. Manuel Barroso.

En el año 2002, realizo estudios de Avatar, técnica creada por Harry Palmer donde se trabajan con técnicas dirigidas a la exploración de la Conciencia y la Conciencia Limitada.

En el año 2000 continúo adquiriendo conocimientos en tratamientos holístico para el ser y comienzo a estudiar Medicina Tradicional China en la Escuela Nei Jing ,Director de la escuela el Dr. Juan José Sánchez, dónde además de la acupuntura, también aprendí técnicas tales como masaje Tuina, Moxibustión, Auriculoterapia, Restauración Bioenergética, Humanismo Sanador, entre otras

Realizó otros talleres tales como Terapia Floral de Bach,  Numerología Transpersonal, Archivos Akashicos,  Constelaciones Familiares, Psiques de las enfermedades.

En el año 2003 al 2007 ingreso a la escuela de Sintergética, bajo la dirección del Dr. Jorge Carbajal, basados estos estudios en la Medicina energética y vibracional.

En el año 2010 decido ampliar mis conocimientos en la Medicina oriental, ingreso en la escuela de Artes Sanadoras Orientales bajo la dirección del Lic. Carlos Drachenberg,  aprendo aquí todas las artes sanadoras Taoísta y Reiki Ushui y Karuna, Maestría.

En el año 2011 recibo de las manos de Shakti C. Martinez la técnica Kobido, Masaje facial Japonés, arte milenario orientado hacia la longevidad, preventivo y la belleza.

En el año 2012 se abre Saimedicarecolombia, pertenece a la escuela de Sintergética, donde varios  de sus ex alumnos fuimos seleccionados para formar parte de un grupo de sanación grupal a distancia que se ofrece a distintas organizaciones internacionales dedicadas a dar servicio de salud y atención a la humanidad, en estudios en la actualidad.

En el año 2012, realizo estudios de VisoGym, gimnasia facial en Roma, Italia. Un valioso complemento para la técnica de Kobido. Instructora Daniela Pandolfo.

En el año 2013, realizo estudios de Instructor de Gimnasia Postural,  en Roma, Italia. Dada la importancia del lenguaje corporal, no verbal, entro en esta Federazione Italiana Educatori Fisici e Sportiva.

Y en la actualidad, curso estudios de Psicoastrología, dado que el arquetipo del ser humano lo hace único e irrepetible, permitiendo esto adentrarme aún más en el conocimiento del origen de comportamientos y la forma de modelarlos desde la escancia del ser.