Feng-Shui

FENG SHUI

El Feng Shui es un arte milenario, pero también como  una ciencia y arte, está basado su estudio en el análisis del flujo de energía, Qi o Aliento Cósmico.

Trata el acondicionamiento de espacios interiores y exteriores, basado en la naturaleza, como ciencia ambiental, así como la relación con el bienestar generador de buena salud y armonía en los espacios y en la vida.

En mis estudios e investigaciones como terapeuta he trabajado y sentido la energía en todas sus manifestaciones, el intercambio del ser humano con su entorno, la integración entre lo que piensan, lo que quieren,  lo que realmente son en su esencia y lo que obtienen de lo que cada uno de ellos considera su ° esfuerzo para….° por todo ello y mas, he llamado mis asesorías y clases de esta filosofía y ciencia  Feng Shui Terapéutico.

El viento y el agua que es la traducción de Feng Shui, son elementos de la naturaleza que tienen mucha influencia en las modificaciones de la superficie del planeta, le cambian su expresión y su forma, la energía que en estos elementos se encuentra es muy fuerte, tanto la que asciende como la que desciende, de igual forma ocurre en nuestro cuerpo y  también se mueve en muchas direcciones, es decir que circula por la tierra, en la atmósfera y en nuestro interior.

Así que pensar en Feng Shui es pensar en Orden, Limpieza y Eliminación de energía invisibles

Un estudio o asesoría de feng shui, tiene como intensión  hacer un recorrido por todos los palacios o áreas del Lu Shu, que está conformado por las diferentes áreas de nuestra vida que de estar en armonía nos permitirá fluir y evolucionar y están en estrecha relación con nuestros espacios físicos, casa oficina y lugares de eventuales visitas.

Feng Shui, nos permite entender como fluyen a nuestro alrededor las fuerzas energéticas del cosmos y cono nos pueden favorecer personalmente.

Nos enseña la armonía de la distribución de espacios y formas. Su buena utilización potencia el amor, la familia, a salud, el dinero y más. Hace que nos sintamos bien con nosotros mismos, armoniza nuestro interior.

Sus estudios están basados en el yin y el yang, así como los elementos  Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal y cada elemento con su propia energía.

Todo lo que hagas para mejorar tu entorno lo estás haciendo par mejorarte a ti mismo, este podría ser el espíritu del Feng Shui.

Zoraida Grimán

Psicoterapeuta, Asesora y Profesora de Feng Shui

Celulares: 0412-7230234 y 0416-8179843

Correo: zoraidagriman@gmail.com

Twitter @zoraidagriman

Instagram: @zoraidagriman

www.zoraidagriman.com