Kobido

MASAJE FACIAL JAPONÉS KOBIDO- LIFTING SIN CIRUGÍA”

 

Uno de los mejores métodos de cuidado facial no invasivos. Es Una combinación de conceptos médicos tradicionales japoneses en un masaje manual. Está dirigido a mejorar el aspecto de nuestro rostro y a tratar de mantener una óptima salud que se verá reflejada en una piel tersa, suavizando notoriamente las líneas de expresión, aclarando las manchas y ayudando en las dolencias del cuello y mandíbula. Se trata de un masaje profundo basado en movimientos de percusión, alisamiento y digito presión.  Se trabaja la musculatura subcutánea mejorando así el transporte de la sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la buena calidad de la piel, permitiendo conseguir el levantamiento del rostro de forma natural, donde todos los pasos se realizan manualmente. Además, la combinación de las terapias de reflexología facial a través del Shiatzu, permite regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional de todo el cuerpo.

Es una terapia muy relajante, que al mismo tiempo actúa sobre la salud del cuerpo en general, dado que al descontracturar los músculos, se genera un movimiento de la energía a través de los meridianos que influirá positivamente en la salud y en la relajación, generando un bienestar general.

El Kobido es de gran utilidad para las manchas propias de la edad, la piel grasa o seca, el acné, las migrañas o el dolor en la articulación de la mandíbula, bruxismo y dolores del cuello.

Los beneficios del Kobido no son solo cosméticos. Sus movimientos en el cuello, rostro y cuero cabelludo producen una profunda relajación y alivio de dolores y molestias, traen una gran cantidad de oxigeno a la piel, lo cual produce la eliminación de toxinas y de células muertas. Los nutrientes pueden entonces llegar libremente a las áreas donde se necesitan e incrementar la capacidad de regeneración celular. Con los movimientos de percusión y estimulación entre otros se estimula a nivel profundo la producción de colágeno el cual, al ir surgiendo, va eliminando a su paso arrugas y líneas de expresión. El resultado es un rostro fresco, relajado, tonificado y apariencia natural, características propias de la juventud. Es por esto que en Europa y en otros países donde se están preparando en ésta técnica occidental, se lo conoce como “la cirugía facial sin bisturí. El masaje facial Japonés Kobido fortalece y tonifica la musculatura ayudando a prevenir la flacidez y las arrugas, reafirma y tonifica el rostro y en los casos de cirugía y/o implantes retorna la expresión natural al rostro

Zoraida Grimán

Psicoterapeuta, Profesora certificada de Kobido

Celulares: 0412-7230234 y 0416-8179843

Correo: zoraidagriman@gmail.com

Twitter @zoraidagriman

Instagram: @zoraidagriman

www.zoraidagriman.com