Servicios

La Terapia que doy la llamé TERAPIA DE EQUILIBRIO FÍSICO-EMOCIONAL, dado que es en la emoción donde se genera el primer movimiento energético hacia un órgano que sería el receptor y a la vez el que da la alarma para que sepan que algo no está bien.

Está orientada a que cada paciente reconozca su propio código personal, a verse al desnudo y entender su biografía que terminará siendo su biología.

También le muestro que su conformación genética es de papá y mamá, y que viéndolos con amor los comprenderá  y el paciente también podrá entender sus reacciones desde su inconsciente.. Ver hacia atrás a sus ancestros y reconocerlos en su historia personal actual, aprender a honrar la tribu y entender que existe una forma y que además lo puede hacer diferente, esto por constelación familiar.

Entender que es un cirulo evolutivo lo que nos ofrece cada vivencia y que nos apoyará para la evolución. Modelar y crear desde las debilidades y fortalezas, para crear su proyecto de vida, a través del COACH PNL.

He integrado diversos filosofías, técnicas, cuántica, exploración de conciencia y todo lo relacionado con medicina energética, para abordar a cada paciente como un ser único e irrepetible y guiarlo  en su decisión de sanar.

A través de la medicina oriental y sus más variadas formas de ayudar al ser, llegue a Kobido, masaje facial japonés, que permite sanar, pero también la belleza, con resultados inmediatos.

Me encanta todo lo relacionado a la sanción del ser y sigo investigando, porque me apasiona lo que hago y más aún la perfección del cuerpo humano, lo interesante que resulta ser el cerebro y todas las formas de manifestar el cuerpo su desequilibrio energético.

Zoraida Grimán

Psicoterapeuta